Noticias desde Kenia

El pasado febrero tuvimos una junta general con elecciones en la Association of Teachers of Spanish-Kenya (ATS-K), y se definieron nuevos objetivos.

El pasado febrero tuvimos una junta general con elecciones en la Association of Teachers of Spanish-Kenya (ATS-K), y esta es la nueva junta directiva.

Presidente: Francis Atemo / Vicepresidente y representate FIAPE: Javier Serrano / Secretario: Douglas Macharia / Tesorero: Johnson Kilangi

Durante estos dos meses la nueva junta directiva ha trabajado para sacar adelante nuestra nueva pagina web disponible en atsk.co.ke/  Encotrareis mas información sobre la junta directiva en atsk.co.ke/members/atsk-committee/  Todavia estamos subiendo contenidos, pero por el momento encontrareis información básica sobre la asociación asi como bibliografía sobre la enseñanza del español en Kenia, entre otros recursos.

Para 2013 la ATS-K se ha propuesto dos objetivos:

Hacernos visibles: a través de la pagina web y la participación en el congreso de Salamanca.

Programar actividades:

-Para profesores: un curso de formación de profesores que tendrá lugar en octubre

-Para estudiantes de español: una feria del español con la participación de las siete embajadas hispanohablantes con representación en Nairobi

El Embajador de Espana en Nairobi, D. Javier Herrera Garcia-Canturri, ofrece esta noche en su residencia una recepción para profesores de español en Kenia, a la que asistirán también representantes de las embajadas hispanohablantes en Nairobi. Se espera que asistan unas 50 personas. Somos conscientes de que nuestra asociación es modesta, pero la nueva junta directiva esta preparando actividades interesantes con el respaldo de las embajadas hispanohablantes en Nairobi. Todas buenas noticias que queremos compartir con vosotros.