Somos la Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español que reúne actualmente a cerca de 14.000 profesionales de la enseñanza del español organizados en sus respectivas asociaciones nacionales.
Pretende crear un “entorno de cooperación” entre profesionales de la enseñanza de la lengua española que viven en el extranjero, y ofrecer un foro de intercambio.

APEQ organiza las  VI Jornadas de Español Lengua Extranjera
31 de marzo y 1 de abril de 2017
Montréal
VI Jornadas de Español Lengua Extranjera

Se acaba de publicar el último boletín de la APEQ Disfruta del boletín aquí

BUILDING A PIPELINE FROM CLASSROOM TO CAREER

July 6-9, 2017
Hilton Chicago Hotel
Chicago, Illinois

AATSP – www.aatsp.org/

La Asociación de Hispanistas de Rusia, en colaboración con la Universidad Federal de Siberia y su Instituto de Filología y Comunicación Lingüística, junto con el Aula Hispano-Rusa de la Universidad de Cádiz acaban de organizar en Kransnoyarsk (Siberia) del  14 al 16 septiembre del 2017 el congreso internacional titulado: “Rusia y España: investigaciones actuales en la esfera de las humanidades”.

El 15 de octubre la Asociación Irlandesa de Profesores de Español celebra su asamblea general anual.

El 7 y 8 de octubre de 2016 la Coordinadora de Asociaciones de Profesores de Español de Suecia (CAPES) organiza unas jornadas didácticas en Gotemburgo.

El 29 de septiembre de 2016 la Asociación Húngara de Profesores de Español celebra un taller

Felicitamos la asociación venezolana, ASOVELE, que acaba de celebrar el 23 de septiembre 2016 su Segundo Encuentro de Profesores ELE en Caracas.

Felicidades a la Asociación Alemana de Profesores de Español (DSV) por completar con éxito sus Jornadas Hispánicas que tuvieron lugar en Greifswald del 15 al 17 septiembre de 2016.

La Asociación estadounidense programa dos webinares:

October 13 & 14 Webinar: Culturally Inclusive Practices for the Spanish Classroom

October 24 & 27 Webinar: Turn on language learning for students by using technology they already have


Síguenos y participa en en Facebook