Nos comunican desde Varsovia:

Como cada año, la Consejería de Educación de la Embajada de España en Polonia organiza sus Jornadas ELE en Varsovia, que este año 2018 tendrán lugar los próximos 21 y 22 de abril.

Con motivo de este evento, les invitamos a participar en el modo que estimen más oportuno: exponiendo sus materiales, promocionando sus cursos, impartiendo algún taller… Por nuestro propio interés, procuramos que la difusión de estas jornadas sea lo más amplia y exitosa posible y confiamos en que quienes colaboren con nosotros se vean igualmente beneficiados. En ese espíritu, les agradecería que dirigieran sus consultas y sus propuestas a esta misma dirección de correo electrónico.

Para su información: aunque sujeta a flexibilidad, mantenemos una estructura de dos días de encuentro con horario desde las 08:30 hasta las 20:00 el sábado y hasta las 14:15 horas el domingo, comprendiendo varias franjas horarias con dos talleres simultáneos de 75 minutos de duración por franja, con espacios intercalados de 15 minutos para la presentación de materiales o cursos por parte de editoriales, escuelas de español, universidades…

www.mecd.gob.es/polonia/
consejeriapl [at] mecd.es

 

Los comentarios están cerrados.


Síguenos y participa en en Facebook