Centro Aleph

El centro Aleph (Buenos Aires) anuncia la apretura de las inscripciones para sus cursos.

Enseñanza de español como lengua extranjera Cursos 2014

  • Curso DESARROLLO DE LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA SEGUNDA O EXTRANJERA. Abierta la inscripción hasta el 14 de marzo de 2014.

  • Curso GRAMÁTICA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA SEGUNDA O EXTRANJERA. A partir de agosto de 2014. 

Informes e inscripción: consultas@centroalpha.com.ar.

CURSO DE DESARROLLO DE LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
COMO LENGUA SEGUNDA O EXTRANJERA

Curso dictado por Centro Alpha (Buenos Aires), destinado a todos aquellos que deseen capacitarse para enseñar español a extranjeros, tengan o no experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.
Modalidad: a distancia Cantidad de horas: 43 horas Duración: 11 semanas Cierre de inscripción: 14 de marzo de 2014 Fechas del curso: del 14 de abril al 23 de junio de 2014
Contenidos: Didáctica del español como lengua extranjera. El desarrollo de las habilidades lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, producción oral, producción escrita). Análisis de materiales y planificación de secuencias didácticas. El desarrollo de la competencia comunicativa.
Importante Este curso puede hacerse de manera independiente o como parte del curso CEPE SEMIPRESENCIAL. En este último caso, se debe cursar una parte presencial también y se otorga un certificado oficial, de 70 horas, con Resolución Nro. 53/10 de la Dirección Gral. de Escuelas de Mendoza y puntaje docente. Consulte.
Informes e inscripción: consultas@centroalpha.com.ar.

CURSO DE GRAMÁTICA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
COMO LENGUA SEGUNDA O EXTRANJERA

Modalidad: Presencial, en Buenos Aires Cantidad de horas: 30 horas
Fechas del curso: agosto-septiembre de 2014

Contenidos: El lugar de la gramática en la clase de español como lengua segunda o extranjera. La gramática pedagógica y su tratamiento en la clase. Trabajo con algunos contenidos de gramática por niveles de competencia (nivel básico, intermedio y avanzado). Análisis del tratamiento del componente gramatical en materiales para la enseñanza del español como lengua segunda o extranjera.
Certificado: Certificado oficial, de 30 horas, expedido por Intercultural Lenguas Extranjeras, con Resolución Nº 0161/13 de la Dirección General de Escuelas de Mendoza y puntaje docente.
Nota: Este curso se dictará solamente si cuenta con un mínimo de inscriptos.
Informes e inscripción: consultas@centroalpha.com.ar.